Nueva noticia de la red de franquicias C2Home España. Las franquicias C2Home presentan las ventajas de su innovador sistema constructivo.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias C2Home presentan las ventajas de su innovador sistema constructivo

19 Diciembre 2013

Su método garantiza un tiempo récord en los plazos de entrega y un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional.

Las franquicias C2Home presentan las ventajas de su innovador sistema constructivo©2Home, la empresa especializada en construcciones semi-industrializadas, presenta las ventajas de su innovador sistema, frente a otros métodos de construcción.

La compañía se dedica a la comercialización de todo tipo de estructuras semi-industrializadas, para lo cual ha desarrollado la tecnología más avanzada del mercado que, aplicada a su especialidad de fabricación de viviendas, es capaz de cubrir plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes, en el momento de tomar la decisión de inversión más importante de sus vidas.

Si realizamos un análisis del método impulsado por ©2Home podemos destacar las siguientes ventajas:

- Tiempos de construcción récord: simplificación y solución del proceso de construcción de una vivienda en un periodo de tiempo muy por debajo de la media del sector.
- Transparencia: presupuesto cerrado y conocido antes de comenzar la obra.
- Precios muy competitivos: el coste de una vivienda de estas características se sitúa en torno a un 20% por debajo del de las construcciones tradicionales.
- Diseño vanguardista: la empresa ha diseñado diversos prototipos de viviendas en base a las últimas tendencias.
- Hogar personalizado: el cliente podrá diseñar también su propia vivienda.
- Esmerados acabados: se ofrecen tres opciones de entrega, con tres tipos de acabados.
- Alta calidad: las construcciones son cimentadas al suelo a través de un innovador sistema que proporciona una robustez muy superior a la que se consigue a través de otros métodos.
- Eficiencia energética y ecológica: se emplean los últimos avances en ambas vertientes, para garantizar el máximo ahorro y respeto al medioambiente.
- Tecnología propia única: los productos de la empresa son el resultado de más de 9 años de inversión en I+D+i.

Las viviendas construidas por ©2Home cumplen con todas las exigencias del Código Técnico Español, y en el plano legal son casas hipotecables y de fácil adquisición.

©2Home se responsabiliza de todo el proceso de fabricación, desde el estudio inicial hasta la consecución de licencias y construcción, en cualquier punto de la geografía española.

Para garantizar los mejores resultados, la compañía cuenta con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia formado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y personal de obra, que se encargan de ejecutar cada uno de los proyectos.

Asimismo, a diferencia de otras empresas del sector, ©2Home cuenta con un servicio de atención al cliente que proporciona todo el soporte necesario antes, durante y después del proceso constructivo.

A través de su método la compañía ha revolucionado el mercado inmobiliario, aportando soluciones rápidas, eficientes y eficaces que permitirán dinamizar una demanda que en estos momentos está empezando a crecer de nuevo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839