Nueva noticia de la red de franquicias Bymovil España. Bymovil presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Bymovil presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

13 Octubre 2014

Los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, tendrá lugar en la Feria de Valencia la edición número 25 del Salón internacional de la franquicia (SIF), decana del sector en España.

La última edición de SIF contó con 268 marcas expositoras y casi 9.000 visitantes, y para este año, la organización prevé mejorar estas cifras de manera muy significativa.

Bymovil contará con el stand D52 situado en el pabellón N2 P2 donde el equipo de expansión informará a los emprendedores de las condiciones y las ventajas de montar una tienda Yoigo.

Trabajar de la mano de Bymovil es una oportunidad perfecta para emprendedores que les guste el mundo de la telefonía. Se trata de un negocio con gran rentabilidad que requiere de una inversión aproximada de 15.000 €. Se necesita un local que cuente con una superficie de 35/40m2 y altura mínima de 2,60m. No hay canon de entrada ni royalty de explotación.

Bymovil ofrece a los emprendedores la oportunidad de ser sus propios jefes, al tiempo que tendrán a uno de los principales distribuidores de telefonía del país en el día a día de su negocio.

Sobre Bymovil

Bymovil nace en 2008 en Cantabria como la primera empresa master-franquicia de Yoigo. El 19 de junio de ese año se inauguró la primera tienda propia Yoigo en la Calle Sagasta de Madrid. A partir de ese momento comenzó una expansión a nivel nacional, hasta alcanzar a comienzos de 2014 más de 450 tiendas y una plantilla de 70 empleados directos y más de 700 indirectos. Esto ha sido gracias a la confianza y esfuerzo de nuestros equipos y distribuidores que forman el pilar fundamental del proyecto Bymovil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bymovil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelCityPlanColor Plus
Colour MobileCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDigitelEmovil
EuronaFixHola Fibra
Hola MobiJazztel by CMCLidiMovil
MicrosshopMiimo Comunica tu estiloMobile & Services
MobileProMoobyMoviaticos
MovilRedpublicNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839