Nueva noticia de la red de franquicias Bymovil España. Bymovil estrena nueva web de captación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Bymovil estrena nueva web de captación

09 Septiembre 2014

Los interesados en montar una tienda Yoigo encontrarán en la web una nueva estructura de contenidos. El nuevo sitio permite acceder a información sobre Bymovil y Yoigo, conocer todos los pasos para abrir una tienda, ofrece información sobre las condiciones y ventajas de la franquicia e incluye varías formas de contacto.

Con esta nueva web se pretende hacer accesible el máximo de información para todos aquellos emprendedores interesados en montar una tienda Yoigo de la mano de Bymovil.

Bymovil con el franquiciado desde el principio

Trabajar con Bymovil es entrar a formar parte de uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país. Se trata de un negocio rentable y en continuo crecimiento que estará respaldado por Yoigo, cuarto operador de telefonía del país.

Bymovil propone una excelente opción de autoempleo para personas emprendedoras y activas y ofrece las herramientas necesarias para que el negocio sea un éxito.

Sobre Bymovil

Bymovil nace en 2008 en Cantabria como la primera empresa master-franquicia de Yoigo. El 19 de junio de ese año se inauguró la primera tienda propia Yoigo en la Calle Sagasta de Madrid. A partir de ese momento comenzó una expansión a nivel nacional, hasta alcanzar los 150 puntos de venta en junio de 2009 gracias a la absorción Axia, master-franquicia de Yoigo, y continuando con una estrategia de aperturas constante que ha posicionado a Bymovil como uno de los distribuidores de telefonía móvil más importantes del país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bymovil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelCityPlanColor Plus
Colour MobileCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDigitelEmovil
EuronaFixHola Fibra
Hola MobiJazztel by CMCLidiMovil
MicrosshopMiimo Comunica tu estiloMobile & Services
MobileProMoobyMoviaticos
MovilRedpublicNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839