Nueva noticia de la red de franquicias Bricobox España. La franquicia Bricobox continúa su expansión nacional y centra su interés en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Bricobox continúa su expansión nacional y centra su interés en Madrid

28 Noviembre 2013

La franquicia Bricobox continúa su expansión nacional y centra su interés en MadridLa revolucionaria enseña del sector de la mecánica ha volcado sus esfuerzos en la capital de España

Tras formalizar la apertura de un nuevo centro franquiciado en Albacete, cuya inauguración esta prevista para primeros de Diciembre, la marca ha puesto su punto de mira en Madrid.
Después de estudiar las posibles zonas de implantación, han firmado un precontrato para abrir un nuevo centro de mecánica de autoservicio en la provincia. Raúl Gómez, director de la franquicia, dice: “Aun no tenemos definida la ubicación definitiva, tenemos varias opciones pero hay que estudiar todas las posibilidades. Madrid es muy grande y si ubicamos bien nuestros centros, se pueden abrir varios talleres en la capital con exclusividad de zonas y con bastantes garantías de éxito”.

Bricobox prevé una gran expansión de cara a 2014. Con cuatro centros en funcionamiento y la apertura del próximo taller en Madrid, la marca no deja de crecer y resulta cada vez más llamativa para aquellas personas que buscan una franquicia accesible, rentable y con un modelo de negocio adaptado a estos tiempos.
Perfecta para el autoempleo, Bricobox busca candidatos apasionados por el mundo del motor, no necesariamente profesionales de la mecánica pero si personas que quieran hacer de este estilo de vida, un negocio propio.

Esta franquicia, nacida del éxito de su modelo de negocio, se encarga de todo lo que se refiere al diseño y montaje del taller, proyecto técnico y trámites legales, funcionamiento y formación, minimizando el riesgo que tiene cualquier persona que se decida a emprender.

Bricobox crece con estabilidad y asentando bien las bases de la marca. De ahí, el éxito de sus expansión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839