Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña España. Brasa y Leña abre su franquicia nº 26 en el madrileño C.C. La Vaguada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Brasa y Leña abre su franquicia nº 26 en el madrileño C.C. La Vaguada

25 Abril 2013

• Brasayleña continúa su plan de aperturas instalándose en el mayor centro comercial de España con más de 23 millones de visitantes al año.

• “Desde un primer momento fue uno de los objetivos de nuestra empresa” señala el director y creador de la cadena, Pedro López Mena.

• El restaurante de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, amplía la oferta gastronómica del emblemático centro comercial.

• La inversión ha sido de unos 400.000 euros y ha creado 15 puestos de trabajo.

• López Mena afirmó que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y consolidación de su modelo de negocio”.

Brasa y Leña abre su franquicia nº 26 en el madrileño C.C. La Vaguada• Subrayó que “esta apertura constituye un gran esfuerzo inversor que lo asumimos, en la seguridad de que estamos construyendo un futuro sólido para nuestra marca”.

Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, prosigue su plan de expansión con la apertura del local Nº 26 en Madrid capital, en el centro comercial La Vaguada.

De esta forma, Brasayleña reafirma su apuesta por un modelo de negocio que es único y exclusivo en España y que por sus características, es solicitado por la mayor parte de los centros comerciales que ven en su fórmula, una ampliación y diversificación de la oferta gastronómica, a precios razonables.

Pedro López Mena, creador y director general de la cadena ha señalado su satisfacción por incorporar su enseña al mayor centro comercial de España. El local está situado en una zona estratégica, en la segunda planta, al lado de una de las entradas y a pocos pasos de los cines.

López Mena afirmó que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y la consolidación de su modelo de negocio. Para nuestra empresa esta apertura constituye un gran esfuerzo inversor que lo asumimos en la seguridad de que estamos construyendo un futuro sólido para nuestra marca”.

López Mena subrayó que se están reinvirtiendo los beneficios de la empresa para proseguir con su plan de expansión. Brasayleña sigue siendo el modelo de restauración que ofrece la mejor relación calidad-cantidad-precio, “y eso los clientes lo está valorando”, afirmó el joven ejecutivo. Actualmente, con sus 26 locales en los principales centros comerciales de todo el país, Brasayleña se ha convertido en la mayor cadena de restaurantes del mundo en su especialidad.

Características

El centro comercial La Vaguada, es un centro emblemático. Diseñado por el arquitecto Jorge Manrique, La Vaguada fue el primer gran centro comercial que se inauguró en Madrid en 1983, siendo alcalde el profesor Enrique Tierno Galván. Su atrevida arquitectura permite que la luz natural llegue a la planta baja gracias a un gran techo transparente cubierto por unas “velas” blancas, que forman parte de su identidad corporativa.

En estos momentos La Vaguada es el mayor centro comercial de España, con un tráfico de más de 23 millones de personas al año. El nuevo local de Brasayleña tiene 300 m2, con una capacidad de 138 comensales en unas 70 mesas. En su interior el local consta de dos niveles y las mesas están separadas por cristaleras que permiten una mayor intimidad de los comensales.

La fecha de apertura, prevista para finales de Abril, se ha adelantado para estar abierto el Día de la Madre. Se han creado 15 puestos de trabajo directos. El volumen de la inversión realizada es de unos 400.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839