Nueva noticia de la red de franquicias Bottega Verde España. Próxima apertura de la franquicia Bottega Verde en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Próxima apertura de la franquicia Bottega Verde en Portugal

30 Julio 2009

El próximo 15 de agosto abrirá sus puertas en el Centro Comercial Maia (Maia, Portugal) un nuevo establecimiento Bottega Verde. Un local en el que se podrán encontrar todas las gamas de cosmética natural de la firma italiana. Productos innovadores de excelente calidad a un precio muy competitivo con la garantía de la marca líder en Italia en cosmética natural.

Próxima apertura de la franquicia Bottega Verde en PortugalCon esta nueva apertura, son ya cinco los puntos de venta que Bottega Verde dispone en Portugal. Las recientes inauguraciones de cuatro franquicias Bottega Verde en el país luso responden a la estrategia de expansión en la península que la marca italiana ha consolidado a lo largo de este primer semestre de 2009 gracias a la absorción de parte de la red de franquicias de la cadena The Soap Story.

Con 47 puntos de venta en España y 5 en Portugal, Bottega Verde es ya una de las marcas cosméticas con mayor presencia de tiendas mono marca en la península. Su buena gestión se ha visto recientemente recompensada con la consecución del Sello de Calidad de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores). Un logro al que se suma el reciente acuerdo alcanzado con la cadena de tratamientos cosméticos D-Uñsa por el que los clientes de ambas marcas podrán beneficiarse de importantes descuentos en los establecimientos de las dos firmas.

La apertura de la nueva tienda Bottega Verde en Portugal consolida además a expansión de la firma italiana y atestigua una vez más el excelente momento que atraviesa la marca incluso en un contexto económico tan complejo como el actual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839