Nueva noticia de la red de franquicias Bottega Verde España. Bottega Verde, franquicia de estética, llega al centro comercial Gran Vía 2.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bottega Verde, franquicia de estética, llega al centro comercial Gran Vía 2

28 Mayo 2009

Bottega Verde desembarca en el centro comercial Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) con una nueva franquicia en la que se podrán adquirir todos los productos de la marca líder en Italia en cosmética natural.

Bottega Verde, franquicia de estética,  llega al centro comercial Gran Vía 2Con ésta, son ya 4 las tiendas que la firma italiana de cosmética tiene en Cataluña: en Barcelona (C/ Cigne nº14-16), Cornellà de Llobregat (Centre Comercial Llobregat Centre) y Girona (Centre Comercial Espai Gironés).

La apertura de la nueva franquicia Bottega Verde en Gran Vía 2 es la primera de las tres nuevas tiendas que la firma italiana inaugurará antes de verano. En el mes de junio entrarán en funcionamiento nuevas franquicias Bottega Verde en Tenerife (en el centro histórico de La Laguna) y Málaga (centro comercial Rosaleda).Nuevas aperturas que confirman el excelente momento de Bottega Verde que continúa su expansión en la península con nuevos puntos de venta también en Portugal.

Con la nueva franquicia en Gran Vía 2, Bottega Verde entra a formar parte de la oferta de uno de los centros comerciales más importantes del país. Un nuevo punto de venta en el que disfrutar de la calidad y la variedad de la extensa gama de productos cosméticos de Bottega Verde.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839