Nueva noticia de la red de franquicias Bottega Verde España. La franquicia Bottega Verde lanza su nueva línea bioecológica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Bottega Verde lanza su nueva línea bioecológica

24 Abril 2007

Bottega Verde, franquicia de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, lanza una nueva línea de productos bioecológicos.

La franquicia Bottega Verde lanza su nueva línea bioecológicaEsta nueva línea, totalmente innovadora, se basa en dos principios fundamentales: la seguridad de sus principios activos y el respecto por el medio ambiente.

La rigurosa selección de extractos y aceites totalmente naturales, derivados de la Agricultura Biológica y de cultivos espontáneos, prescindiendo de OGM, pesticidas y radiaciones ionizadas. Su naturaleza esencialmente biológica está garantizada por la AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica) y certificada por el ICEA (Instituto para la Certificación Ética Ambiental).

Por otro lado, los productos de esta línea tienen un bajo impacto ambiental y sus confecciones se han obtenido de materias primas renovables y materiales estrictamente reciclables.

Los nuevos productos bioecológicos de Bottega Verde están dirigidos a clientes exigentes en cuanto a la eficacia, calidad, seguridad de los productos y el respeto por el medio ambiente. En esta línea, ha creado fórmulas innovadoras, originales y seguras para el rostro y el cuerpo.

Esta línea la componen productos faciales como Crema de Día, Crema de Noche, Leche Tónica, Máscara Purificadora, así como productos corporales como Crema con Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Gel de Baño, Exfoliante para el Cuerpo, Crema Nutritiva para Manos y Crema Nutritiva para Pies.

Esta nueva línea se podrá encontrar en las 19 tiendas que Bottega Verde tiene en España, en diferentes provincias como Albacete, Alicante, Almería, Cáceres, Castellón, Granada, Jaén, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza, así como en la tienda on line www.bottegaverde.es.

Bottega Verde es la marca fabricante de cosméticos naturales y productos de belleza líder de Italia que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector y puntos de venta repartidos entre 15 países.


Produce productos de belleza a base de principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000.

Presenta una gran variedad de productos de belleza que abarcan desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas, …).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839