Nueva noticia de la red de franquicias Bottega Verde España. Rebajas de verano en las franquicias Bottega Verde .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Rebajas de verano en las franquicias Bottega Verde

13 Julio 2007

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, presenta sus rebajas de verano en su amplia gama de productos de cosmética y belleza, tanto en novedades como en sus clásicos.

Rebajas de verano en las franquicias Bottega Verde La franquicia presenta descuentos hasta el 75% en productos hidratantes para el rostro, en productos para el cuidado del cuerpo y también en maquillaje. También lanza la gama de productos solares con un descuento del 40% sobre su precio final.

La enseña ofrece importantes rebajas en una amplia gama de productos simultáneamente a sus ofertas y promociones de siempre, con destacados muy interesantes en esta época estival como las ofertas combinadas al 50%, la selección de productos a 1 euro, un producto a elección con un 50% de descuento, entre otras promociones y regalos.

Todos estos productos rebajados y las ofertas y descuentos especiales se pueden adquirir en las tiendas de Bottega Verde y también en su tienda on line www.bottegaverde.es

La enseña alcanza ya las 21 tiendas en España, concretamente en Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Castellón, Fuerteventura, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza así como en la tienda on line www.bottegaverde.es.

Bottega Verde es la marca fabricante de cosméticos naturales y productos de belleza líder de Italia que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector y puntos de venta repartidos entre 15 países.

Bottega Verde está especializada en productos de belleza a base de principios activos vegetales e incorpora al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000.

Produce productos de belleza a base de principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000.

Presenta una gran variedad de productos de belleza que abarcan desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas, …).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839