Nueva noticia de la red de franquicias Bottega Verde España. Franquicias Bottega Verde. Nuevos productos solares para el verano 2007.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicias Bottega Verde. Nuevos productos solares para el verano 2007

04 Mayo 2007

Bottega Verde, cadena de franquicias de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, lanza nuevos productos solares para el próximo verano 2007.

Franquicias Bottega Verde. Nuevos productos solares para el verano 2007Los nuevos productos, totalmente innovadores, se basan en componentes básicos para un bronceado seguro y perfecto, para mantener el equilibrio y la juventud de la piel al mismo tiempo que garantiza la emoliencia natural.

Entre los nuevos solares se encuentra una amplia gama de productos. Ofrece novedades en productos para la exposición solar, como el Aceite Seco en Spray con Aceite de Hibisco y Argán, fácil de extender, se absorbe en un instante, fresco y resistente el agua, deja la piel sedosa y garantiza un bronceado rápido y persistente en pocos días. Es ideal para pieles ya bronceadas, combina practicidad de uso con resultados excepcionales que duran en el tiempo gracias al aceite de Hibisco, emoliente y nutritivo, y al aceite de Argán, de preciosas propiedades antioxidantes, regeneradoras y reestructurantes. Además, un filtro de nueva generación garantiza la protección de los rayos UVA/UVB, para un bronceado perfecto.

Además, lanza otros productos para después del sol, como el nuevo Gel de Baño con Orquídea y Aceite de Tamanú, que limpia suavemente la piel y cumple una función antioxidante, es dermopurificador y lenitivo. El uso regular de este gel de baño permite combatir la típica sequedad cutánea, después de la exposición al sol, evitando perder el bronceado aún después del regreso de las vacaciones.

Esta nueva línea se podrá encontrar en las 18 tiendas que Bottega Verde tiene en España, en diferentes provincias como Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Castellón, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza, así como en la tienda on line www.bottegaverde.es.

Bottega Verde es la marca fabricante de cosméticos naturales y productos de belleza líder de Italia que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector y puntos de venta repartidos entre 15 países.



Produce productos de belleza a base de principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000.

Presenta una gran variedad de productos de belleza que abarcan desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas, …).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839