Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. Fotodepilación con oxígeno activo en los centros de estética avanzada de la franquicia BodySiluet .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Fotodepilación con oxígeno activo en los centros de estética avanzada de la franquicia BodySiluet

30 Mayo 2011


Gracias a los últimos avances tecnológicos y al gran afán de innovación por parte del equipo BodySiluet, se ha hecho posible la reinvención en tratamientos de Fotodepilación.
Fotodepilación con oxígeno activo en los centros de estética avanzada de la franquicia BodySiluet
Ahora los Centros de Belleza BodySiluet ofrecen la última tecnología en sistemas de eliminación del vello, la Fotodepilación con Oxígeno Activo. Los equipos BodySiluet cuentan con la última Tecnología DryCooling, un sistema de refrigeración en el cabezal que mantiene a baja y estable temperatura los tejidos cutáneos durante la sesión en cabina. La aplicación de oxígeno en los tratamientos de fotodepilación aporta saludables beneficios a nivel dérmico e incluso anímico, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort al finalizar la sesión.

Este avance tecnológico proporciona tratamientos seguros e indoloros, permite trabajar de forma efectiva y contribuye a que la experiencia de los clientes sea más agradable y placentera.

“La sensación de frescor es inmediata” afirma Victoria Andrea De Muller (BodySiluet Progreso)

“Estoy encantada con el servicio que he recibido. Lo recomiendo a todo el mundo” aporta Laura Méndez (BodySiluet Miraflores).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839