Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. BodySiluet inaugura una franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

BodySiluet inaugura una franquicia en Madrid

25 Marzo 2011


BodySiluet, empresa especializada en centros de estética avanzada, ha anunciado la apertura de un nuevo centro Bodysiluet en Madrid, con un local de 90 m2 y que dispondrá de dos plantas, que se inaugurará el próximo mes de mayo en la conocida calle de Alcalá, en Madrid.
BodySiluet inaugura una franquicia en Madrid
“Estuve estudiando varias posibilidades y franquicias, para abrir mi negocio. Entre todas ellas, me decidí por BodySiluet por su baja inversión y su amplia cantidad de servicios disponibles para sus clientes. Por otro lado, era la única franquicia que me ayudaba a financiar este nuevo proyecto a través de un Renting con mi entidad bancaria. De esta forma, los recursos iniciales fueron mínimos sin renunciar a ofrecer todos sus servicios”, afirma el nuevo franquiciado, Eduardo Barrera.

La apertura en Madrid pasa así, a formar parte de la creciente red de franquicias, que ya cuenta con otro establecimiento en Barcelona, y que contará con otros en el resto de España. En estos momentos, ya hay negociaciones para próximas aperturas en Cádiz, Granada, Murcia y Valencia, así como en otras zonas de Madrid.

Los centros BODYSILUET están equipados con la más avanzada e innovadora aparatología. Sus franquiciados cubrirán las necesidades de sus clientes porque dispondrán en sus propios centros de equipos completos de luz pulsada, fotodepilación IPL, fotorejuvenecimiento, fotoacné, cavitación, ultrasonidos de alta frecuencia, radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, equipos de diagnóstico de imagen facial, microdermoabrasión y plataforma vibracional.

Desde sólo 6.000 €, el franquiciado puede empezar a gestionar su propio centro de estética avanzada de forma fácil y rentable, contando desde el inicio con el apoyo y asesoramiento de la Central, compuesta por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Así mismo, podrá garantizar a sus clientes los mejores tratamientos al mejor precio, ofreciendo la tarifa plana más económica del mercado, desde tan solo 20 euros por sesión y por zona en todos los servicios corporales y faciales Premium.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839