Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. La franquicia Bodysiluet da más facilidades para pequeñas y medianas empresas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Bodysiluet da más facilidades para pequeñas y medianas empresas

22 Febrero 2012


La nueva regulación se pondrá en marcha en el próximo mes de junio. Ésta, será aplicable a las pymes, incluidas las franquicias, con un local inferior a los 300 metros cuadrados, pertenecientes a actividades especializadas como es el caso de los centros de estética.
La franquicia Bodysiluet da más facilidades para  pequeñas y medianas empresas

La “licencia exprés” tiene como objetico simplificar todo el proceso burocrático necesario para poner en marcha un negocio. Un proceso que facilitará las cosas al pequeño y mediano empresario permitiendo una reactivación del tejido empresarial.

En el blog para crecer en franquicias “gofranquicia.com”, se explica el procedimiento que deberá seguir el emprendedor: “deberá firmar una comunicación declarando que cumple la normativa y acompañarla de un informe técnico expedido por un profesional acreditado” y añaden que “Al día siguiente de la presentación de la documentación y del pago de las correspondientes tasas podrán abrir su negocio”.

En conclusión, una medida que permite una apertura casi inmediata y que pone menos trabas al pequeño y mediano comercio, el que posiblemente se verá acrecentado a partir de su puesta en marcha. Esto hace que crear tu propio negocio BODYSILUET sea más fácil todavía

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839