Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. BodySiluet anuncia la apertura de nuevas franquicias en Gavá y Berga.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

BodySiluet anuncia la apertura de nuevas franquicias en Gavá y Berga

15 Agosto 2011

La red de Franquicias BODYSILUET, tras inaugurar en el Puerto de la Cruz (Tenerife) y Solsona (Lleida), abrirá 2 nuevos centros en la provincia de Barcelona, en las localidades de Gavá y Berga, cumpliendo sus perspectivas de crecimiento marcadas a comienzo del ejercicio actual.

BodySiluet anuncia la apertura de nuevas franquicias en Gavá y BergaBODYSILUET, la cadena de Franquicias de Estética Avanzada con mayor número de tratamientos faciales y corporales, sigue con su afán de innovación, ampliando su carta de servicios a más de 100 tratamientos específicos dirigidos a cubrir las necesidades, tanto de hombres como de mujeres, y distintas edades, a lo largo de todo el territorio nacional.

Estos nuevos centros, así como en el resto de establecimientos BODYSILUET, incorporarán nuevas líneas cosméticas naturales y rituales combinados con gemoterapia y aceites esenciales, ampliando de forma considerable el número de tratamientos para llegar a nuevos clientes. De esta forma, los centros BODYSILUET son los establecimientos más rentables del mercado con programas específicos para diferentes tipos de clientes y necesidades, tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial antiaging, programas corporales específicos para combatir la flacidez combinados con aparatología de última generación, y su Fotodepilación con Oxígeno Activo, exclusivo sólo en centros BODYSILUET.

Además, BODYSILUET apuesta por sus franquiciados con programas de seguimiento a sus franquiciados y atención personalizada a través de su Equipo de Formación y soporte Técnico, apoyo publicitario para las diferentes campañas a lo largo del año y una de las gamas más completas y novedosas en aparatología facial y corporal. BODYSILUET ha sido, y seguirá siendo, una oportunidad única para cualquier inversor que desee apostar por el Sector de la Estética de la mano de una marca reconocida y de calidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839