Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. Nueva apertura de la franquicia Bodysiluet en El Campello, Alicante.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nueva apertura de la franquicia Bodysiluet en El Campello, Alicante

13 Octubre 2011


La Estética Avanzada “con mayor número de servicios faciales y corporales” llega a la localidad alicantina de El Campello, con la apertura de un nuevo CENTRO BODYSILUET.
Nueva apertura de la franquicia Bodysiluet en El Campello, Alicante

EL nuevo CENTRO BODYSILUET está situado a pie de calle en la céntrica Avenida Generalitat y cuenta con una de las cartas más amplias en tratamientos faciales y corporales avanzados, así como todos los adelantos en aparatología estética que permiten ofrecer programas específicos para diferentes tipos de clientes y necesidades.

BODYSILUET “El Campello” implementa la nueva Carta de Tratamientos BODYSILUET. Una de las cartas más completas y avanzadas del sector que contempla los servicios más conocidos y demandados del mercado como la Fotodepilación con Oxígeno Activo (Exclusiva sólo en Centros BodySiluet), tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial antiaging, packs corporales específicos para combatir la retención de líquidos, la celulitis y la acumulación de grasa a precios asequibles para todo tipo de públicos.

La actualización de la nueva Carta también da cabida a los tratamientos más prestigiosos e innovadores del momento, los Servicios DELUXE BODYSILUET entre los que destacan sus diversos rituales combinados con gemoterapia, tratamientos personalizados con una gran carta de esencias aromaterápicas y líneas de alta cosmética que permiten conseguir los mejores resultados en cabina.

Una oferta que alcanza los más de 65 tratamientos con una de las inversiones más económicas del mercado y que convierten a BODYSILUET en una oportunidad única para cualquier inversor que desee apostar por el Sector de la Estética de la mano de una marca reconocida y de calidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839