Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. Las franquicias Bodysiluet incorporan blanqueamiento dental .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Bodysiluet incorporan blanqueamiento dental

12 Abril 2012

La red de franquicias de estética avanzada BODYSILUET vuelve a estar a la cabeza de la vanguardia estética incorporando una nueva técnica revolucionaria de blanqueamiento dental en sus centros. Una tecnología avanzada que utiliza el equipo LED de alta potencia DiWhite con una de las fórmulas cosméticas blanqueantes más efectivas del mercado con 0% peróxido.

Las franquicias Bodysiluet incorporan blanqueamiento dental El peróxido de hidrógeno puede atravesar fácilmente el esmalte de los dientes, puede dañar la superficie del diente provocando la aparición de arañazos y la pérdida de minerales, volverlo más poroso, aumentar la sensibilidad dental e irritar la cavidad bucal. Por ello, el 0% peróxido del gel blanqueante utilizado en las franquicias BODYSILUET, ofrece una técnica más segura para blanquear los dientes sin todos los efectos secundarios que proporcionan las técnicas de blanqueado dental con peróxidos.

El gel blanqueador utilizado en los centros BODYSILUET está fabricado en España y cumple la normativa europea, siendo considerado un producto cosmético. Su fórmula para el blanqueamiento dental consigue en una sesión de 30 minutos rebajar de 2-9 tonos sobre el esmalte inicial. Una técnica con 0% dolor, 0% sensibilidad y 100% seguro, exclusiva de centros BODYSILUET.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839