Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet España. Bodysiluet abre nueva franquicia en Castelldefels (Barcelona).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bodysiluet abre nueva franquicia en Castelldefels (Barcelona)

03 Enero 2012


La Estética Avanzada “con mayor número de servicios faciales y corporales” llega a la localidad barcelonesa de Castelldefels con la apertura de un nuevo CENTRO BODYSILUET. EL nuevo centro está situado a pie de en la céntrica calle Arcadi Balaguer, 74 y dispone de una de las cartas más amplias en tratamientos faciales y corporales avanzados desde tan sólo 20€/sesión.
Bodysiluet abre nueva franquicia en Castelldefels (Barcelona)

BODYSILUET “Castelldefels” ofrece una nueva Tarifa de Precios para todo el 2012 con descuentos de hasta el 50% en el servicio más conocido y demandado, la Fotodepilación IPL con el novedoso sistema de aplicación de Oxígeno Activo (exclusivo sólo en centros BODYSILUET).

En BODYSILUET Castelldefels también podréis encontrar algunos de los tratamientos más prestigiosos e innovadores del momento llamados Servicios Deluxe. Entre ellos, rituales combinados con gemoterapia, tratamientos personalizados con aromaterapia y la novedosa técnica de láser para dejar de fumar.

El tratamiento con Láser para dejar de fumar basa su técnica en la termoestimulación de terminaciones nerviosas asociados a centros psico-emocionales responsables de los síntomas de nerviosismo, ansiedad, frustración, inquietud e irritabilidad. Trabajando estos puntos durante 3 sesiones consecutivas, se consigue liberar al usuario de la dependencia o adicción física al tabaco. El tratamiento es indoloro, sin efectos secundarios, sin necesidad de medicamentos y con un control posterior gratuito durante 1 año que incluye hasta dos sesiones de refuerzo. El resultado es la generación de hormonas neurotransmisoras en cantidad suficiente para poder hacer frente al fantasma del "mono" sin miedos. Sin duda, el mejor regalo para 2012…y es que el método de láser para tratar la adicción al tabaco es uno de los tratamientos con mayor porcentaje de éxito entre muchos usuarios.

Estaremos encantados de atenderte.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839