Nueva noticia de la red de franquicias Body Fastory España. La franquicia Body Factory invierte 6,5 millones de euros .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Body Factory invierte 6,5 millones de euros

15 Febrero 2007

Body Factory ha iniciado la construcción de una nueva macro instalación Body Factory en Madrid, concretamente en Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón). Éste será el segundo centro de la franquicia abierto en este distrito municipal, pues cuenta con otro más en la calle Sevilla, s/n.

El nuevo Body Factory es una concesión municipal para gestionar el Centro de Deportes que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido construir en esta zona. Supondrá una inversión total de 6,5 millones de euros y contará con más de 4.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas. Estará dotado de espacios amplios, confortables y luminosos para ofrecer actividades para todas las edades: fitness, wellness, ludoteca, etc., y destinados al bienestar a las familias de esta localidad. Además, dispondrá de cafetería y parking así como de la más completa e innovadora infraestructura del mercado, para el desarrollo de actividades novedosas siempre con los profesionales más cualificados.

Body Factory ofrece un concepto de negocio único dentro del mundo de la franquicia: gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios. Además, ofrece al franquiciado una asistencia continuada, así como toda la experiencia de más de 20 años de trayectoria empresarial en un sector con gran futuro.

Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los habitantes de la zona. En los últimos años el cuidado de la salud se ha convertido en una prioridad y, por ello, Body Factory crea centros dedicados al cuidado integral del cuerpo y la mente. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del Wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia. Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839