Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. La cadena de franquicias Body Factory acude a su primera cita internacional en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Body Factory acude a su primera cita internacional en Italia

28 Mayo 2007

Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha presentado su concepto de negocio y servicios en la RIMINI WELLNESS, el primer salón dedicado al Fitness, Bienestar físico y Deporte, celebrado del 18 al 21 de mayo de 2007.

La cadena de franquicias Body Factory acude a su primera cita internacional en ItaliaEn esta cita anual, la enseña española Body Factory presentó su proyecto de expansión en Italia, primer país extranjero en el que se instala. Tras consolidarse como cadena número uno en centros deportivos en España, la enseña se ha iniciado como franquicia en el mercado italiano por medio de la fórmula de Masterfranquicia.

Su incursión en este país se produce tras un profundo estudio y proyecto de consultoría desarrollado durante dos años. La primera apertura de Body Factory en Italia servirá de centro piloto para su desarrollo allí.

Fernando Martínez, Gerente y Director de Expansión de Body Factory, confirma que “en este Salón profesional del fitness hemos podido constatar el alto nivel del sector en este país, la profesionalidad y especialización, por lo que nuestra presencia aquí será fructífera y positiva, sin duda. Italia tiene un potencial muy fuerte de crecimiento en cuanto a centros deportivos y Body Factory espera abrir 15 en los próximos 3 años.

En este RIMINI WELLNESS se ha confirmado la evolución de este sector que encuentra sus raíces en una creciente necesidad de armonía y bienestar, de interés por la práctica del deporte y por las dinámicas del “estar bien”, en una búsqueda continua de equilibrio físico y mental. El objetivo de esta feria es llegar a aquellos que cuidan su cuerpo y su salud.

Esta feria RIMINI WELLNESS presentó en tres apartados diferenciados: W-PRO, reservada a las temáticas expositivas comerciales; W-FUN, con eventos y espectáculos y FORUM, con acceso reservado a los operadores.

En éste último se trataron temas de actualidad como Marketing- Management, Comunicación, Sport, Salud, Prevención, Fitness Metabólico y Formación Técnica para entrenadores o instructores, entre otros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839