Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. La franquicia Body Factory lanza un programa contra la osteoporosis .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Body Factory lanza un programa contra la osteoporosis

23 Marzo 2007

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha puesto en marcha un nuevo programa para la mujer. Siguiendo la línea de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos se personalizan en función de las necesidades de cada clienta, de forma que cada mujer obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

La franquicia Body Factory lanza un programa contra la osteoporosis Body Factory Mujer, situado en el distrito de Retiro (calle Fuenterrabía, 5) será el que imparta un nuevo y completo Programa para la Mujer con Osteoporosis, que comenzará el próximo mes de abril y consta de diferentes apartados: ejercicio físico específico, fisioterapia y otras actividades dirigidas.

En el apartado de ejercicio físico, destacan el trabajo de marcha, con elíptica, en la sala fitness y Método Pilates; en fisioterapia, se apuesta por el tratamiento de las fracturas que ya se hayan producido, escuela de espalda y baños de parafina para aliviar el dolor de articulaciones; otras actividades positivas para la mujer en esta situación y encaminadas a mejorar su autoestima pueden ser la danza del vientre y los bailes latinos.

Body Factory propone este programa para la mujer con la intención de reducir el riesgo y las fracturas óseas que se derivan de esta enfermedad. Además, este programa se desarrollará en un centro íntegramente pensado por y para la mujer, de cualquier edad, donde poder disfrutar de un amplio abanico de actividades colectivas como Tonificación, Mejoramiento Físico, Pilates, Yoguilates, Tai Chi, Just Pump, Cardio Box, Bailes, … También ofrece actividades personalizadas.

Además, cuenta con otros servicios como Tratamientos de Hidroterapia, Termas, Jacuzzi, Ducha Escocesa, Solarium U.V.A., Gabinete de Anti-Edad y Gabinete de Fisioterapia, así como un Programa Específico para la Mujer con Menopausia, que se comenzó a impartir el pasado mes de febrero con magníficos resultados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839