Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. La franquicia Body Factory llega a Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Body Factory llega a Italia

17 Mayo 2007

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, inicia su expansión internacional en Italia.

La franquicia Body Factory llega a ItaliaTras consolidarse como cadena número uno en centros deportivos a nivel nacional, la enseña se inicia como franquicia en el mercado italiano este mes de mayo bajo la fórmula de la Master Franquicia. De este modo, a pesar de conceder parte del control de la red en Italia a nuestros master franquiciados, serán los locales los que desarrollarán la marca allí.

Su incursión en Italia se produce tras un profundo estudio y proyecto de consultoría desarrollado durante un año, testando la aplicación del know how en Italia y su adaptación en un mercado nuevo, concretamente en un centro deportivo propiedad de los master franquiciados. Tras obtener resultados muy positivos en este estudio, el contrato de Master Franquicia se ha materializado a mediados de mayo. Éste centro será el primer Body Factory en Italia, y centro piloto para el desarrollo de la cadena en Italia.

Fernando Martínez, Gerente y Director de Expansión de Body Factory, señala que “Italia, tiene un potencial muy fuerte de crecimiento en cuanto a centros deportivos, comparado con otros países de la Unión Europea. Tras analizar el mercado italiano, nos dimos cuenta que existen grandes contrastes tanto en la calidad, como en la diversidad de servicios ofrecidos por los gimnasios del país y creímos una oportunidad de negocio nuestra entrada en Italia como cadena europea de gran calidad pero con un modelo de negocio más accesible al inversor italiano. Además, la población italiana tiene una gran cultura de actividad física, contamos con la similitud del idioma y no existen franquicias de centros deportivos allí, por lo que consideramos idónea nuestra entrada en este mercado”.

En la actualidad cuenta con 34 centros repartidos en España. Todos ellos ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Además, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839