Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. La franquicia Body Factory, por la integración de los mayores .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Body Factory, por la integración de los mayores

12 Febrero 2008

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, lanza este mes de febrero actividades a favor de la integración de los mayores.

La franquicia Body Factory, por la integración de los mayores En esta ocasión, la cadena ha preparado una cita especial y gratuita para mayores de 60 años el próximo día 29 de febrero de 11:30 a 13:00 horas en el centro Body Factory de Pozuelo de Alarcón (C/Sevilla, s/n). Podrán asistir todas aquellas personas mayores de 60 años, aunque no sean socios. Sólo tendrán que llamar al 902 36 35 50 para reservar, ya que el espacio de la clase es limitado hasta un máximo de 50 plazas.

Este lema “a favor de la integración de los mayores” forma parte de la campaña de compromiso social y solidario que se lleva a cabo en todos sus centros durante este año 2008, con el fin de concienciar a la población de diferentes realidades de la sociedad española.

De este modo, se compromete a exponer este importante grupo de la sociedad española, los mayores, y sensibilizar a la población desde sus centros, para su cuidado y atención. Los clientes de Body Factory son claves para concienciar al resto de la sociedad y participarán de las actividades a favor de esta causa.

Los centros Body Factory cuentan con espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839