Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. Body Factory, franquicias de gimnasios, supera los 50.000 socios en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Body Factory, franquicias de gimnasios, supera los 50.000 socios en España

11 Diciembre 2007

Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha alcanzado la cifra de 50.000 socios en España repartidos en sus 34 centros.

Body Factory, franquicias de gimnasios, supera los 50.000 socios en EspañaLa experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Fitness de Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas, pistas de pádel, amplios vestuarios y cafetería, así como zonas de aguas, piscina y spa en el caso de los centros Wellness.

Asimismo, todos ellos disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.

La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.

Además, el próximo año 2008 incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.

Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.

La cadena comenzó este año su internacionalización, con la apertura de dos centros en Italia.

Para el próximo año, apuesta por proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas en 2008.

Body Factory está ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, con centros de entre 800 y 10.000 m2, que variarán en función del concepto de negocio elegido por el inversor, (mujer, fitness o wellness) y de las necesidades y características de la zona de implantación. La inversión mínima total necesaria para instalar un Body Factory es de 437.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839