Body Factory, franquicias de gimnasios, supera los 50.000 socios en España |
11 Diciembre 2007 |
Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha alcanzado la cifra de 50.000 socios en España repartidos en sus 34 centros.
La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.
Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Fitness de Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas, pistas de pádel, amplios vestuarios y cafetería, así como zonas de aguas, piscina y spa en el caso de los centros Wellness.
Asimismo, todos ellos disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.
La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.
Además, el próximo año 2008 incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.
Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.
La cadena comenzó este año su internacionalización, con la apertura de dos centros en Italia.
Para el próximo año, apuesta por proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas en 2008.
Body Factory está ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, con centros de entre 800 y 10.000 m2, que variarán en función del concepto de negocio elegido por el inversor, (mujer, fitness o wellness) y de las necesidades y características de la zona de implantación. La inversión mínima total necesaria para instalar un Body Factory es de 437.000 euros.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com