Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. Body Factory, franquicias de gimnasios, firma un acuerdo con Adidas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Body Factory, franquicias de gimnasios, firma un acuerdo con Adidas

11 Junio 2007

Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha firmado un acuerdo con Adidas, la marca de ropa deportiva.

Body Factory, franquicias de gimnasios, firma un acuerdo con AdidasMediante este acuerdo, suscrito y presentado durante la Feria Fitness 2007, ambas firmas apoyan y animan a los aficionados al fitness y el deporte, en general, a conseguir sus metas. Bajo el lema Adidas y Body Factory se han unido para ayudarte a conseguir tu imposible, tendrá una duración de tres años.

El lema de este acuerdo mantiene la línea comunicativa de la marca de ropa así como el espíritu y filosofía de la cadena líder del sector fitness. La ropa Adidas estará presente en todos los centros Body Factory.

Body Factory, con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.

En la actualidad, la cadena cuenta con 34 centros repartidos por toda la geografía española, 19 de ellos en la Comunidad de Madrid.

Todos ellos ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.

En Body Factory se contempla la figura del socio integral, que ofrece la posibilidad a sus clientes de entrenar en cualquier centro de la cadena hasta un máximo de cuatro veces en la provincia en la cual esté inscrito y sin límite en cualquier otra provincia.

Body Factory está ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, y la superficie mínima requerida es de 800 -1.000 m2 para Body Factory Mujer y Body Factory Fitness Center y mínimo 1.500 m2 para Body Factory Wellness Center.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839