Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. Cuidarse tiene premio con la franquicia Body Factory y Coca-Cola .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Cuidarse tiene premio con la franquicia Body Factory y Coca-Cola

03 Julio 2007

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa desarrollando diferentes iniciativas en su afán por el cuidado del cuerpo y la salud.

Cuidarse tiene premio con la franquicia Body Factory y Coca-Cola Bajo el lema Cuidarse tiene Premio, la enseña ha desarrollado una campaña promocional con Coca-Cola, concretamente con la línea más sana de la firma: Coca-Cola Light, Aquarius y Nestea. Desde el pasado mes de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2007, se podrán encontrar en las latas de estos productos un adhesivo con fantásticos premios de los gimnasios Body Factory: 5% ó 10% de descuento, 10% de descuento y matrícula gratuita así como pases gratuitios de día en fitness y en wellness.

Estos premios son válidos en los 19 centros Body Factory la Comunidad de Madrid y para cuotas generales y podrán ser canjeados hasta final de año.

Body Factory es una cadena dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, con más de 20 años de experiencia en el sector.

A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.

En la actualidad cuenta con 34 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación.

Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Body Factory está ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, con centros de entre 800 y 10.000 m2, que variarán en función del concepto de negocio elegido por el inversor, (mujer, fitness o wellness) y de las necesidades y características de la zona de implantación. La inversión mínima total necesaria para instalar un Body Factory es de 437.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839