Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory España. Body Factory, franquicias de gimnasios, acude a Fitness 2007 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Body Factory, franquicias de gimnasios, acude a Fitness 2007

03 Abril 2007

Body Factory, cadena de franquiciaslíder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, acude por sexto año consecutivo a Fitness 07, el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas que tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2007 en IFEMA (Feria de Madrid).

Body Factory, franquicias de gimnasios,  acude a Fitness 2007 FITNESS es la feria líder del sector donde se presentan proyectos, novedades y tendencias que marcan el futuro, y recoge la voluntad de adaptación del sector a las necesidades del usuario, y el deseo de los empresarios de fomentar y desarrollar nuevas instalaciones y adecuación de las existentes.

El stand de Body Factory estará situado en el Pabellón 5 del Recinto Ferial Ifema y allí presentará sus novedades para este año, con una amplia gama de servicios, la nueva maquinaria de alta tecnología y los proyectos y acuerdos que firmará este año con marcas líderes como Adidas. Además, atenderá las demandas de información de los visitantes y personas interesadas en las actividades de la cadena.

En la actualidad cuenta con 34 centros repartidos por toda la geografía española. Todos ellos ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.

Body Factory, con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839