Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Pitarra España. Las franquicias de Bodega La Pitarra estrenan cocina central.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de Bodega La Pitarra estrenan cocina central

21 Junio 2012

Después de continuos procesos de asentamiento y viniendo dado por el alto volumen de servicio que vamos prestando, Bodega La Pitarra accede a tener su propia cocina central desde donde se desarrollará la oferta demandada por la cadena y se implementarán los procesos de I+D para el desarrollo de nuevos productos.

Las franquicias de Bodega La Pitarra estrenan cocina centralLa Pitarra es una red de franquicias de restaurantes de cocina andaluza cuyos protagonistas son las tapas y los platos para compartir de la cocina tradicional del sur. Disponemos de recetas tradicionales y tapas de calidad.

Pretendemos dar a conocer en el resto del pais para llevar la cocina del sur a toda España y poder ofrecer la calidad de alimentos que tenemos en nuestra región.

Nuestra oferta se basa en la calidad y contrastes que nos proporciona la cocina tradicional Andaluza, en sus formatos más variopintos y dándole un papel especial a la tapa.

Para ello cada una de nuestras recetas está tratada donde su origen más tradicional hasta verse en cualquiera de nuestros locales con las garantías de los años y la tecnología con la que vivimos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839