Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Fuente España. LA ANCHOA DEL CANTABRICO LLEGA A MADRID CON BODEGA LA FUENTE.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

LA ANCHOA DEL CANTABRICO LLEGA A MADRID CON BODEGA LA FUENTE

09 Diciembre 2014

 

Bodega La Fuente desembarca en Madrid irrumpiendo en el sector hostelero con un nuevo concepto de negocio. Se trata de un establecimiento tradicional, creado en torno a un elemento principal muy característico, la Anchoa de Santoña, materia prima básica en la elaboración de sus deliciosas tapas.

La originalidad, calidad, precio y simplicidad van de la mano en Bodega La Fuente. Producen sus propias anchoas comprando el bocarte (boquerón fresco directamente en la lonja de Santoña) dando comienzo en ese momento el proceso de elaboración o salazón para permanecer de 6 a 8 meses en sus instalaciones. De esta forma consiguen un producto de primerísima calidad asegurando el suministro de sus bodegas y ofreciendo al cliente una carta especializada con productos únicos y exclusivos a un coste realmente económico mediante el sistema de tapa más bebida por 1,90 euros.

Además, como regalo para la vista y muestra de la originalidad de Bodega La Fuente, ya en el propio establecimiento la clientela puede contemplar la preparación in situ de la Anchoa del Cantábrico que luego degustará. De esta manera, la elaboración del producto se transforma en un aliciente más de gran atractivo para el cliente.

El nuevo local, que dispone tanto de sala como terraza, está situado en la carretera de Boadilla Nº2, junto a la Plaza Colón, una de las más transitadas de la zona y un lugar ideal para que la Anchoa del Cantábrico de Santoña se lance a la conquista de Madrid.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839