Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Andaluza España. Bodega La Andaluza, franquicia de hostelería, actualiza su carta para la nueva temporada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bodega La Andaluza, franquicia de hostelería, actualiza su carta para la nueva temporada

25 Marzo 2009

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha introducido en su carta una amplia selección de platos pensados para la época estival.

La enseña ha optado por una propuesta muy sana, compuesta por alimentos frescos enfocados a complementar una dieta saludable baja en grasas y calorías. Entre las diferentes propuestas para los próximos meses podemos destacar el salteado de setas, el carpaccio andaluz, los pinchos de langostinos con calabacín, el bacalao al ajo dulce o la ensalada de col crujiente.

 Bodega La Andaluza, franquicia de hostelería,  actualiza su carta para la nueva temporadaAdemás se han incorporado una refrescante selección de postres como la ensalada de frutas del bosque o la de frutas tropicales.

Esta nueva carta viene a completar la amplia oferta de la red de franquicias Bodega La Andaluza, que desde sus inicios se ha preocupado por recoger en sus establecimientos lo mejor de la gastronomía del sur de España. Como no podía ser de otra manera, sus grandes especialidades son las tapas y raciones, tan típicas de esta región española.

Asimismo si hay algo que diferencia a Andalucía del resto de regiones es la riqueza de su cocina entre la que encontramos exquisitas recetas de pescados y mariscos, junto a sus carnes, el jamón, las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.

Para regar todos estos platos no podía faltar una cuidada selección de vinos con denominación de origen de Rioja, Ribera del Duero, jerez, Navarra, Rias Baixas, Rueda, Ribeiro y no podían faltar una variada selección de vinos generosos de la tierra andaluza como cream, manzanilla, oloroso y un estupendo vino de pasas.

El éxito obtenido en los últimos años ha llevado a Bodega La Andaluza a comercializar sus productos a través de su web, una iniciativa mediante la que sus clientes podrán adquirir la gran variedad de productos que comercializa la enseña, todos ellos con una excelente relación calidad-precio.

Actualmente la cadena cuenta con una red de 21 establecimientos en nuestro país, cifra que tiene previsto incrementar con la apertura de nuevos restaurantes en los próximos meses, para ampliar su cobertura nacional a lo largo del presente ejercicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839