Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Andaluza España. Bodega La Andaluza venderá productos ibéricos procedentes de Jabugo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bodega La Andaluza venderá productos ibéricos procedentes de Jabugo

03 Diciembre 2008

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en cocina tradicional andaluza, venderá en sus establecimientos la selecta variedad de productos ibéricos de su carta.

Así, a partir de ahora, los clientes de la franquicia, además de degustarlos en sus restaurantes, podrán adquirir por piezas y a un excelente precio una gran variedad de ibéricos de calidad superior certificada, procedentes de cerdos ibéricos de Jabugo criados en libertad y alimentados con bellotas.

Bodega La Andaluza venderá productos ibéricos procedentes de JabugoEsta iniciativa viene a confirmar el interés de Bodega La Andaluza por ofrecer en sus restaurantes lo mejor de su gastronomía, empleando siempre materias primas de primera calidad. Así, su propuesta refleja la riqueza de la gastronomía de esta tierra que en los últimos años ha logrado alcanzar un gran reconocimiento tanto nacional, como internacional.

Como no podía ser de otra manera una de sus especialidades son las tapas, las cuales se elaboran en base a las recetas tradicionales de siempre con un toque actual, que las hacen muy diferentes. Además Bodega La Andaluza cuenta con una amplia variedad de sugerencias de carnes, pescados, verduras, guisos, cazuelas, mariscos, etc.

Otra de sus señas de identidad es la gran selección de vinos pensados especialmente para acompañar a cada uno de estos platos.

Bodega La Andaluza no cesa en la búsqueda de nuevas recetas que añadir a su carta para cumplir siempre las expectativas de todos sus clientes y mantener su oferta actualizada. En este sentido, ha configurado un abanico de menús de Navidad que recoge sus propuestas más exitosas como opción para las próximas fiestas. Por ello ya se han convertido en un referente nacional para celebrar las comidas de empresa, familiares etc.

Actualmente la cadena cuenta con más de 20 establecimientos repartidos por toda España. Sus restaurantes están inspirados en los antiguos despachos de vino, decorados con elementos característicos de las tabernas y las bodegas, que muestran plenamente la cultura andaluza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839