Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store España. Bluster Sstore cierra el verano con su nueva franquicia de Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bluster Sstore cierra el verano con su nueva franquicia de Sevilla

29 Septiembre 2014
Bluster Sstore cierra el verano con su nueva franquicia de Sevilla

La enseña puede dar por cerrado su verano con esta última tienda, que se ubica en la localidad de Mairena del Aljarafe.

La nueva tienda, se localiza en la Avda. de la Sabiduría nº 23, un barrio residencial de la localidad de Mairena, donde causó bastante expectación a madres y niños de la zona.

Dentro del espacio de 70 m2 nos encontramos con varios de los módulos que comprenden esta franquicia: gominolas, snakcs, bebidas, frutos secos, regalos licenciados (textil, calzado, equipamiento escolar…) productos para fiesta y cumple, productos para bodas, bautizos y comuniones y, por último, alquiler de películas en diferentes formatos.

Además, hemos incluído nuestra nueva máquina de pica pica con 12 sabores diferentes.

Es la cuarta tienda de la franquicia en cuatro meses y ya están preparando la próxima, que también se encontrará situada en el sur de la península.

El gerente de Bluster, Jorge Andújar, nos cuenta “Este año el crecimiento ha sido notable y estamos muy contentos” “Tenemos entre manos bastantes personas interesadas en montar una de nuestras tiendas, de cara a Navidad, la mejor época del año en lo que a venta de regalos se refiere”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839