Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store España. La franquicia Bluster Store termina el año con dos nuevas tiendas en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Bluster Store termina el año con dos nuevas tiendas en Andalucía

09 Enero 2014

La franquicia Bluster Store termina el año con dos nuevas tiendas en AndalucíaBLUSTER STORE termina el año con dos nuevos establecimientos, en este caso ambos se encuentran en la comunidad de Andalucía.

El primero de ellos ha abierto sus puertas en Linares (Jaén), en la céntrica calle de Canalejas, nº 16 y dedica su espacio al alquiler y venta de videojuegos, consolas y películas.

El segundo podemos encontrarlo en Almería capital, calle Alcalde Muñoz número 21 y es una preciosa tienda que incluye los módulos básicos de la franquicia: frutos secos y gominolas, bebidas, regalos licenciados y productos para la celebración de fiestas y cumpleaños infantiles. La franquiciada, Carmen, está muy contenta y dice sobre la franquicia: “El trato por parte de todos los que forman Bluster Store es exquisito y la tienda ha quedado preciosa, superando con creces mis expectativas”.

Según el gerente de BLUSTER STORE, Jorge Andújar, las previsiones para el año nuevo son muy optimistas: “Auguramos un buen año. Nosotros no estamos notando la crisis tanto como otras empresas, puesto que el regalo infantil no es un producto estacional, sino que se vende durante todo el año, aún teniendo picos de venta como comuniones, vuelta al cole, Navidad, etc)


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839