Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika España. Biothecare Estétika recibe el Premio Líder en Franquicia de Servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Biothecare Estétika recibe el Premio Líder en Franquicia de Servicios

30 Noviembre 2010


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, acaba de ser galardonada por la revista Franquicias Hoy con el Premio Líder de Franquicia de Servicios que desde hace quince años otorga la revista.
Biothecare Estétika recibe el Premio Líder en Franquicia de Servicios
Se trata de unos galardones que fueron creados en 1995 y que cuentan con un gran reconocimiento en el ámbito de la franquicia. Un año más el jurado ha estado formado por 11 personalidades procedentes de diferentes áreas de actividad y han analizado las más de 200 candidaturas que se han presentado en la presente edición.

Biothecare Estétika ha sido reconocida por su trayectoria empresarial que en poco más de dos años ha logrado posicionarse a la cabeza de su sector con más de 130 centros repartidos por España, Inglaterra y Portugal.

Desde sus inicios uno de los factores que ha influido considerablemente en el éxito de la cadena ha sido su afán por acercar al gran público los tratamientos de última generación, situándose como una clara alternativa al bisturí.

Para poner en funcionamiento el proyecto, los responsables de la compañía han contado con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Otro de los valores diferenciales de la compañía es el uso de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de sus servicios, lo que garantiza la plena satisfacción de sus clientes. Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, Biothecare Diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo con los que están equipados los establecimientos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839