Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika España. Las franquicias Biothecare Estétika mejora notablemente su facturación.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias Biothecare Estétika mejora notablemente su facturación

08 Junio 2012

En plena recesión económica, BiothecareEstétika consigue aumentar la facturación de sus franquiciados mediante novedosas técnicas comerciales y de motivación. Un sistema formativo propio llevado a cabo por D. Javier Fernández Madrid, nuevo Director Comercial de la enseña, y gracias a la colaboración de la empresa de formación Master-D.

Las franquicias Biothecare Estétika mejora notablemente su facturaciónMás de 180 asistentes, entre franquiciados y esteticistas, han sido testigos de la importancia de la formación y la confianza para obtener un negocio rentable en cualquier circunstancia.

Día a día en BiothecareEstétika se ha trabajado para conseguir los tratamientos estéticos más efectivos, de hacerlo además a un precio que sea asequible para todos los clientes, pero en este año 2012, se ha gestado un ambicioso plan para incrementar de forma significativa las ventas y la afluencia de clientes a los centros franquiciados. Así se ha diseñado el plan de formación “INNOVA”.

La central BiothecareEstétika detectó una necesidad generalizada y en menos de dos meses ha realizado 12 cursos exclusivos Innova en España y Portugal, para hacer de sus franquiciados los equipos humanos más eficaces y adaptados a la coyuntura económica actual. Una de las centrales de marca más activa y dinámica en el apoyo a sus franquiciados y empleados.

Enhorabuena a BiothecareEstétika por hacer accesible y fácil la teoría de las grandes leyes comerciales, y por acercarlas a los profesionales de la belleza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839