Nueva noticia de la red de franquicias Bioenergy España. La Multinacional Norteamericana de energías renovables Bioenergy se instala en España a través de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Multinacional Norteamericana de energías renovables Bioenergy se instala en España a través de franquicias

26 Abril 2011


La empresa de energías renovables Bioenergy, única marca multinacional que dispone de todos los tipos de energías renovables, hasta ahora especializada en instalaciones de gran tamaño da el salto al mercado de instalaciones domésticas de pequeño y mediano tamaño bajo el modelo de franquicias. La comercialización se hará simultáneamente en 11 países.
La Multinacional Norteamericana de energías renovables Bioenergy se instala en España a través de franquicias
El sector de las energías renovables en España así como en otros países de la Unión Europea, está formado por pequeñas empresas que operan a nivel local y suelen estar especializadas en sólo un tipo de energía, en su mayoría en la fotovoltaica o la energía solar térmica.

Bioenergy ha identificado el nicho de mercado existente en cuanto a la falta de una empresa global de energías renovables que ofrezca todas las variantes bajo la garantía de pertenecer a una gran marca multinacional.

La disponibilidad de diferentes líneas de negocio especializadas en cada tipo de energía protege a la marca ante los cambios en la legislación sobre las diferentes ayudas o subvenciones públicas dirigidas a cada variante de renovables. La diversificación de su negocio que supone la no dependencia de un solo tipo de energía beneficia también en este sentido tanto a la matriz como a los futuros franquiciados.

La tendencia actual del consumo de energías renovables muestra un aumento en la demanda de instalaciones domésticas de tamaño pequeño o mediano, lo que ha supuesto una apertura del mercado potencial para este tipo de energías.

LA FRANQUICIA
La franquicia Bionergy se comercializa en dos tipos de formatos: local exclusivo y corner.

Mediante una inversión asequible, se puede disponer de una franquicia Bionergy susceptible tanto de ser instalada en un local a pie de calle como en un centro comercial.

Los franquiciados podrán beneficiarse de la experiencia y el know how de la empresa a través de una imagen corporativa muy fuerte, de diseño moderno, minimalista y tecnológico que consigue que la marca sea fácilmente reconocible por el público, la existencia de economías de escala debido al gran volumen de ventas de la compañía a nivel mundial y una cartera de clientes facilitada por la central en cada zona operativa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839