Nueva noticia de la red de franquicias Bijou Siglo XXI España. Franquicias Bijou Siglo XXI; tips de moda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Bijou Siglo XXI; tips de moda

27 Marzo 2012

Unos tips que te ayuden con la moda que triunfa en los negocios. Un nuevo post de uno de los negocios que triunfan en la moda.

Franquicias Bijou Siglo XXI; tips de modaEs importante ir de acuerdo a tu actividad profesional. Que el atuendo diga algo de ti. Y que lo diga con una gran sonrisa. Creemos que todo ayuda y en estos tiempos más que nunca necesitamos ayudas. Unos tips que te ayuden con la moda que triunfa en los negocios. Un nuevo post de uno de los negocios que triunfan en la moda.

Y es que estamos inspirados con el tema Business wear porque una año más podemos decir que seguimos triunfando en el mundo de los negocios y volvemos el Salón Internacional más consolidado de los negocios ExpoFranquicia del 19 al 21 de abril. Y lo haremos con todo el glamour que nos caracteriza. El escaparate de los negocios en crecimiento nos espera.

La moda en 8 pasos para triunfar en el mundo de los negocios de uno de los negocios de moda:

1. Los cuadros y los estampados vuelven. Se acerca el buen tiempo y se acercan los clásicos. Linos, algodones, cuero. ¿Te atreves? Tenemos chica nueva en la oficina.

2. Combina blusas con faldas para darte ese toque formal sin dejar de tener tu propio estilo. Tu atuendo.

3. Moda a la cadera. Ajusta. Haz girar miradas. Utiliza tus armas y despliega todo tu potencial. Eso sí no te olvides que lo más importante es lo de dentro. Pantalones que finalicen dos cm por encima del zapato. Pescadores no gracias.

4. ¿Has probado el pelo recogido, el pelo engominado? Sigue leyendo.

5. Accesorios algo fundamental. Podrían ser tus mejores compañeros de trabajo. Y no te lo decimos porque nos interese. Verdad verdadera. Terminarán por dotar de ese sello a tu estilo. Que no contrasten demasiado en el color o brillo, que no desborden en tamaño. Accesorios finos y delicados para el lugar de trabajo.

6. El balance es importante. No arriesgues demasiado. Y te lo recomendamos hacer muy de vez en cuando sobre todo en el trabajo.

7. Grises y verdes. Azules y rosas. Contrastes. Atractivos. Causa sensación. Los colores hacen de la felicidad algo más llano.

8. Y sobre todo ser uno mismo. Just be you. Just Bijou.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839