Nueva noticia de la red de franquicias Big Orange España. Big Orange Franquicias estrena nueva página web plagada de efectos especiales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Big Orange Franquicias estrena nueva página web plagada de efectos especiales

03 Enero 2007

La cadena de franquicias de centros de ocio digital Big Orange ha estrenado una nueva página web en la que ha desplegado una amplio catálogo de recursos multimedia de última generación. El nuevo proyecto, que se puede ver en www.videorange.com, utiliza una tecnología similar a la de los estudios de cine y efectos especiales actuales.

Los primeros pasos se encaminaron a generar los guiones, textos y el storyboard de la animación a crear. Más tarde se filmaron los actores, Mansuet Guixá y Alfredo Vallo, sobre fondo de croma verde tal y como se hace actualmente en las películas de efectos especiales. Para que la descarga de los vídeos fuese rápida se comprimieron los videos en flash video encoder y a partir de allí se animaron las letras y gráficos que acompañan a los actores en sus respectivos guiones.

Finalmente, con el fin de lograr la visualización de un local ideal, se modeló con tecnología maya 3D (utilizada en grandes producciones cinematográficas como King Kong o Spiderman) un local que alberga las distintas líneas de negocio de la franquicia.

Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The big Orange y a lo largo de todos estos años, la firma ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse como líder de los centros de ocio en España. La actividad de Big Orange, que desde principios de año ha realizado la apertura de 25 nuevos centros, tiene sus pilares básicos en la venta y alquiler de cine y videojuegos, intercambio de videojuegos, conexión a internet, electrónica de consumo, informática, merchandising, libros y cómics, bebidas y snacks.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839