Nueva noticia de la red de franquicias Biforis España. Las franquicias Bíforis presenta su última creación una cocina de cristal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Bíforis presenta su última creación una cocina de cristal

30 Noviembre 2012

La marca de cocinas Bíforis presenta un innovador proyecto de cocinas usando novedosos materiales como el cristal o el porcelánico estratificado.

Las franquicias Bíforis presenta su última creación una cocina de cristalLa marca Bíforis, a través de su red de concesionarios presentes en España, Francia, Portugal y Latinoamérica se sitúa a la vanguardia del mueble de cocina con la salida al mercado de una de sus últimas creaciones, el modelo Glass. Se trata de un diseño único gracias a la utilización de materiales especiales como el vidrio, el alumino y el porcelánico estratificado.

Este nuevo proyecto, máxima expresión del diseño ecosostenible está estudiado para tener un bajo impacto medioambiental, y gracias a la investigación y aplicación de particulares tecnologías innovadoras, este modelo cumple los cuatro principios fundamentales de la ecocompatibilidad: mínimo consumo de materias primas y energía, larga durabilidad y reciclabilidad.

Bíforis está desarrollando una importante red de concesionarios en varios países basándose en un formato de comercialización y de apoyo al concesionario muy novedoso. Además de ello, dispone de una cartera de productos fabricados íntegramente en sus propias instalaciones usando materiales innovadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839