Nueva noticia de la red de franquicias Best House España. La cadena de franquicias Best House firma un acuerdo con GM C4PITAL.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Best House firma un acuerdo con GM C4PITAL

24 Abril 2007

El Grupo Best House / Best Credit, red de franquicias inmobiliarias y financieras, ha firmado un acuerdo de colaboración financiera a nivel nacional con C4PITAL, marca perteneciente a la división financiera de la multinacional americana General Motors.

La cadena de franquicias Best House firma un acuerdo con GM C4PITALA través de GM C4PITAL, las oficinas de la cadena podrán ofrecer a sus clientes unas condiciones financieras superiores a las de otras entidades en muchos aspectos. Lo más novedoso de este acuerdo es que recoge la aprobación de la operación instantánea por parte de la entidad, mediante la introducción de los datos del cliente en el sistema operativo de GM C4PITAL.

“En una sola visita, el cliente puede saber si su operación es viable o no. El cliente aporta sus todos sus datos y el sistema operativo on-line valora la situación y emite un documento vinculante que aprueba o no la operación. Esto es absolutamente nuevo en España y es posible gracias a la experiencia de GM C4PITAL. Estas condiciones llevan al menos 10 años de antelación sobre nuestro mercado, puesto que están adaptadas a Estados Unidos, donde la diferencia entre la renta y el valor de la vivienda es aún mucho mayor que en España”, asegura Christian García, Director General de Best Credit.

Además, gracias a este acuerdo las oficinas de Best Credit ofrecerán otras ventajosas condiciones, como la financiación hasta el 50 por ciento de endeudamiento, sin avales, hasta el 100 % del valor de tasación y sin ingresos oficiales justificados.

Todas las oficinas Best Credit y las agencias inmobiliarias Best House que cuenten con corner de la marca financiera podrán ofrecer todos estos servicios, ampliando considerablemente su oferta de cara al cliente final.



Con este nuevo acuerdo, el Grupo Best House amplía sus servicios al franquiciado. Además, la enseña ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc…

Best House cuenta en la actualidad con 151 agencias repartidos por todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839