Nueva noticia de la red de franquicias Best House - Best Credit España. La red de franquicias Best House, colabora con la Fundación Vicente Ferrer.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Best House, colabora con la Fundación Vicente Ferrer

03 Octubre 2007

Best House, red de franquicias inmobiliarias, continúa desarrollando su labor social colaborando con diversas ONG’s que llevan a cabo diferentes proyectos de cooperación.

La red de franquicias Best House, colabora con la Fundación Vicente FerrerDentro de esta política, Best House, a través de su Fundación Abad Gaillard, ha entregado un donativo a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India: Anantapur.

Con la aportación de Best House se construirán cinco viviendas dentro de un proyecto que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de conseguir la transformación de la zona y de una de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dálits y los grupos tribales.

Best House concede una gran importancia a la labor social. Por ello, creó en el año 1997 la Fundación Abad Gaillard, a través de la cual realiza diversas donaciones a diferentes ONG's. Además de esta donación para la construcción de viviendas en la India, Best House ha apadrinado 22 niños en la India (a través de la Fundación Vicente Ferrer) y 21 niños en Etiopía y Perú (a través de Ayuda en Acción).

También puntualmente Best House (a través de la fundación Abbad Gaillard) ha realizado diversos donativos a la ONG “Acción contra el hambre” cuando se han producido situaciones de emergencia alimenticia en países africanos.

La intención de la Dirección de la compañía es ampliar esta ayuda a medida que el grupo Best House y su negocio crezcan, dedicando parte de sus beneficios a la labor social. El objetivo a unos años vista es de llegar a unos 100 niños apadrinados en diversos países del Tercer Mundo

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839