Nueva noticia de la red de franquicias Best Franchisee of the World España. Final Nacional España de los premios a franquicias "Best Franchisee Of The World".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Final Nacional España de los premios a franquicias "Best Franchisee Of The World"

16 Octubre 2014
Final Nacional España de los premios a franquicias

Un jurado encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, escogerá a los tres finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre 2014 en Florencia, Italia.

“Best Franchisee of the World” (BFW)
, Final Nacional España, galardón cuya finalidad es premiar a los tres mejores franquiciados del país, se efectuará el jueves 30 de octubre de 19:30 a 21:30 horas, en el Palacio de Santa Coloma en Madrid.

 

Para la elección de los franquiciados ganadores se ha conformado un jurado de primera línea compuesto por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Pere Casas, Director de Franquicias de Banco Sabadell, Juanjo Santacana, Adjunto al Director de  elEconomista, Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Javier Pérez Expósito, Profesor de marketing y comunicación de la Universidad Europa de Madrid y D. Rafael Muñoz de la Espada, presidente de las Cámaras de Comercio Europeas en España. 

 

El jurado escogerán al trio ganador, que además de obtener el reconocimiento a nivel nacional, representará a nuestro país en la final mundial del “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre en Florencia, Italia.

El galardón es ideal para que las marcas que funcionan bajo el sistema de franquicias en España propongan a sus afiliados más destacados, Motivado Inspirando y Recompensando a quienes cada día trabajan para realizar el “know-how” de la empresa. 

 

Más que un premio

 

Best Franchisee of the World 2014”, Final Nacional España, además del premio cuenta con la gala de entrega, evento de alto standing donde se realiza un encuentro de networking entre el público asistente, participantes, miembros del gobierno y altos representantes de las marcas franquiciadoras. Este año, la gala española se convertirá en un espacio donde se premiará a los emprendedores, se hermanarán las marcas nacionales y se reforzará el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave de la recuperación económica nacional.

 

El ¨”Oscar” del sistema de franquicias

 

“Best Franchisee of the World”, es el  único galardón mundial exclusivo para los franquiciados y su meta principal es premiar el esfuerzo de estos.

 

Este año, la gala de entrega del “Best Franchisee of the World 2014” se realizará en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia. El premio, que arribará a su IV edición, es un instrumento ideal para que los franquiciadores reconozcan el esfuerzo de sus franquiciados al proponerlos como aspirantes al galardón. Además otorga a las enseñas participantes visibilidad e implicación con sus franquiciados. También es un importante punto de encuentro con otras empresas del franchising mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839