Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. El director de la central de la franquicia Berolina visita a sus partners de Murcia y de Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El director de la central de la franquicia Berolina visita a sus partners de Murcia y de Almería

02 Febrero 2014
El director de la central de la franquicia Berolina visita a sus partners de Murcia y de Almería

Esta es otra de las reuniones que periódicamente la dirección de berolina organiza con el fin fortalecer sus relaciones y de mejorar sus negocios

Rubén García, director de las oficinas centrales de berolina en España, visitó las sedes ubicadas en El Albujón-Cartagena (Murcia) y en Roquetas de Mar (Almería) hace unos días. Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas entre el equipo de berolina Central y sus partners. Anteriormente, García visitó a Alfredo Alonso de berolina Burgos y a Juan Carlos Thonon de berolina Palencia.

La directiva de berolina mantiene una relación muy cercana con sus asociados, ya que la confianza y el trabajo conjunto son premisas que consideran fundamentales para el progreso de sus respectivos negocios.

Rubén García visitó a Pepe Martínez y a Juan José Valdivia, gerentes de berolina Poniente Almeriense, quienes compartieron unos momentos muy gratos intercambiando impresiones y experiencias que llevarán, sin duda, al éxito. berolina Poniente Almeriense se unió al equipo en mayo de 2008 y desde entonces, berolina Central ha confiado plenamente en ellos, gracias a su profesionalidad.

Posteriormente, berolina Murcia Sureste, dirigida por Adolfo Hernández, recibió con los brazos abiertos a Rubén García. Hernández y sus compañeros, vivieron junto a García una jornada muy provechosa en la que surgieron propuestas de mejora para el crecimiento de sus negocios. berolina Murcia Sureste se unió al modelo de negocio berolina Plus Business en octubre de 2009. Desde el principio, este equipo ha mostrado mucho entusiasmo e ilusión con el proyecto berolina.

Como muestra de la gratitud al saber hacer demostrado por berolina Poniente Almeriense y Murcia Sureste durante todos estos años, el director de berolina Central entregó personalmente en estas oficinas un diploma acreditativo muy sincero:

“Sin duda, esta está siendo una experiencia de la que nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros. Gracias por vuestro empeño y confianza durante todo este tiempo. Con personas como vosotros hemos conseguido que el sueño se haga realidad día a día”.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839