Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La red de franquicias Berolina presenta las landing pages de sus franquiciados .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Berolina presenta las landing pages de sus franquiciados

27 Noviembre 2014

A partir de ahora, los franquiciados de la red de berolina dispondrán de unos sitios web personalizados

 

Durante el pasado National Partner Meeting, evento que berolina organiza cada año, los franquiciados asistentes pudieron conocer en primicia las landing pages que representan a sus unidades de negocio.

Se trata de unas páginas que ofrecen una información más personalizada sobre cada franquicia en la que el visitante podrá observar un mayor acercamiento con el equipo de la delegación más cercana a su localidad.

Estas landing pages fueron muy bien recibidas por los gerentes de las distintas unidades de negocio, pues de esta forma, sienten que pueden mantener su identidad dentro de un sistema de franquicias. Entre las ventajas de estas páginas, cabe destacar la mejora del posicionamiento de la marca berolina en Internet. De hecho, la compañía lleva trabajando junto a los mejores expertos su optimización en buscadores desde hace un año. El objetivo, llegar al máximo número de clientes.

Es posible acceder a dichas páginas a través de la sección de Contacto de la web principal berolina.es.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839