Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. El departamento de Expansión de la franquicia berolina prepara su asistencia a Franquishop Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El departamento de Expansión de la franquicia berolina prepara su asistencia a Franquishop Madrid

22 Septiembre 2014
El departamento de Expansión de la franquicia berolina prepara su asistencia a Franquishop Madrid

Berolina pretende consolidar la marca berolina como líder en servicios de impresión para empresas

El departamento de Expansión de berolina acudirá el próximo 25 de septiembre a Fraquishop Madrid, tras la buena acogida en las ediciones de Sevilla y de Barcelona. De nuevo, berolina vuelve a apostar por esta feria de franquicias y emprendedores para exponer las ventajas de su modelo de negocio y explicar cómo han logrado crecer en el resto de España despertando el interés de inversores y emprendedores.

Recientemente, berolina ha implantado su actividad en Denia, Madrid, Pamplona, Sevilla y Valencia Sur. Estas zonas presentan una notable relevancia debido a su tejido industrial y ubicaciones estratégicas. Es por ello que las actividad comercial de estas delegaciones será dirigida a autónomos, PYMES y Grandes Cuentas, nicho de mercado que requiere potencialmente de un óptimo asesoramiento en soluciones de impresión debido a sus volúmenes de trabajo.

berolina fue fundada en 2002 por Rubén García y Sergio Martínez, adoptando así un modelo de negocio que se originó en Alemania y que había triunfado en otros 21 países europeos. Con el tiempo, han implantado nuevos servicios que han convertido a berolina en una empresa de soluciones integrales de impresión, gracias a un variado abanico de opciones, como son sus consumibles de alto rendimiento “made in Germany”, distribución de impresoras, equipos Km 0, servicio técnico, extensiones de garantía, estudios de ahorro para empresas y programas de pago por impresión.

Tras años de esfuerzo y dedicación, Rubén y Sergio consideraron que estaban preparados para llegar más alto y hacer llegar la marca berolina a más lugares de la geografía española. Así pues, en 2012, comenzaron con su plan de expansión, dándose a conocer en ferias de franquicias a través de las que obtuvieron gran acogida. En los últimos 10 meses, su proyecto de crecimiento se ha acelerado de forma que ha establecido cuatro de sus nueve oficinas.

Actualmente, berolina dispone de unidades de negocio en Burgos, Castellón, Denia, El Albujón-Cartagena (Murcia), Palencia, Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Tenerife y Valencia Sur. En las últimas semanas, berolina Madrid Norte y berolina Navarra han iniciado su actividad comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839