Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. Berolina impartirá unas jornadas de formación para sus nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Berolina impartirá unas jornadas de formación para sus nuevas franquicias

21 Agosto 2014
Berolina impartirá unas jornadas de formación para sus nuevas franquicias

La sede central de berolina prepara un curso intensivo que ofrecerá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios a fin de establecer una puesta en marcha óptima de las nuevas franquicias

 

Una vez más, berolina prepara unas jornadas de formación que dirigirá a sus nuevos franquiciados de las zonas de Madrid, Pamplona y Valencia Sur. Se trata de un curso impartido por los distintos departamentos de la central de berolina en el que transmitirán todos los conocimientos necesarios sobre los productos y servicios de berolina, como también las técnicas de venta y de administración que optimizarán la puesta en marcha de sus negocios.

A finales del próximo mes, Madrid y Pamplona abrirán sus unidades de negocio y Valencia Sur ampliará su plantilla. De forma que puedan absorber al máximo el know how de berolina, los profesionales de la central ofrecerán un curso teórico-práctico en su sede y posteriormente se trasladarán a las instalaciones de los franquiciados a fin de poder plantear el escenario más real para el día a día del trabajo en berolina.


Recientemente, berolina ha impartido sus cursos a los franquiciados que se unieron en 2014, como es el caso de Denia, Sevilla y Valencia Sur. También recibieron formación los componentes de las unidades de negocio que llevan más tiempo en berolina, como Burgos, Castellón, Murcia Sureste, Palencia, Poniente Almeriense y Tenerife. Esto es consecuencia del gran compromiso de berolina con sus franquiciados, pues no sólo se interesa por ofrecerles una formación inicial, sino que les facilitará un asesoramiento profesional constante.


Berolina es líder europeo en servicios y suministros de impresión y proporciona soluciones integrales a sus clientes gracias a sus cartuchos de tinta y tóner exclusivos ‘made in Germany’, estudios de ahorro para empresas, impresoras, equipos Km 0, servicio técnico, extensiones de garantía y programas de pago por impresión.


En estos momentos, berolina se encuentra en pleno proceso de expansión y sigue buscando a nuevos interesados en abrir una unidad de negocio, la cual gozará de la mayor exclusividad de zona de actividad  del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839