Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. Los fundadores de la franquicia berolina participan en unas jornadas de Kyocera .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los fundadores de la franquicia berolina participan en unas jornadas de Kyocera

20 Noviembre 2014

Los mejores distribuidores y mayoristas de la multinacional japonesa se reunieron en Marrakech

 

Marrakech fue la sede de las últimas jornadas de team building organizadas por Kyocera. Este es un evento exclusivo que está orientado a fortalecer las relaciones entre los más importantes distribuidores y mayoristas de Kyocera.

En esta ocasión, berolina pudo formar parte de ellas gracias a haber superado con creces los objetivos que Kyocera había marcado a sus colaboradores, tras haber logrado este año la prestigiosa categoría Platinum Reseller. Rubén García y Sergio Martínez, fundadores de berolina España, vivieron una grata experiencia en la que pudieron compartir experiencias profesionales con los mayores líderes del sector de la impresión.

La motivación  y el agradecimiento de años de esfuerzo es lo que la multinacional japonesa desea transmitir con estas jornadas de convivencia en las que los asistentes pudieron proyectar sus objetivos de crecimiento conjunto.

 

--

En la foto, de izquierda a derecha: Rubén Gaón (Kyocera), Sergio Navarro (C.B.D. Dirac), Sergio Martínez (berolina), Iván Martínez (LDS Informática) y Rubén García (berolina)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839