Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. Las nuevas franquicias Berolina de Denia, Sevilla y Navarra recibieron su curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las nuevas franquicias Berolina de Denia, Sevilla y Navarra recibieron su curso de formación

17 Junio 2014
Las nuevas franquicias Berolina de Denia, Sevilla y Navarra recibieron su curso de formación

Estas jornadas estuvieron impartidas por los profesionales de las oficinas centrales de berolina en las que analizaron en profundidad el funcionamiento de berolina

La semana pasada, las oficinas centrales de berolina en Valencia recibieron a las últimas incorporaciones a su red de partners para ofrecerles una exhaustiva formación sobre productos y servicios berolina, técnicas de venta, gestión de clientes y administración.

Jesús Parra, Antonia Marco, Esther Núñez y Juan Caballero, componentes del equipo de berolina Denia, Miguel Ángel García, de berolina Sevilla y Susana Herrero, de berolina Navarra, fueron los asistentes a este curso en el que pudieron conocer en profundidad el funcionamiento de la empresa. De esta forma, podrán adoptar de manera efectiva el modelo de negocio establecido por berolina.

Isabel León, responsable del departamento de Expansión, explicó las grandes ventajas competitivas que proporciona berolina a través de sus productos y servicios, transmitiendo la experiencia que ha obtenido durante su estancia en berolina. Por su parte, Juan Antonio Edo, también miembro del citado departamento, indicó las claves de los contratos de pago por impresión, una de las ventajas competitivas fundamentales de berolina.

Los nuevos franquiciados también pudieron observar la práctica de estas enseñanzas pasando una jornada con los profesionales de los departamentos de Administración y Comercial de berolina Central.

Berolina está altamente comprometida con la formación y el asesoramiento constante a sus partners, pues el éxito profesional es el objetivo de todos sus componentes.

Berolina Denia abrirá sus puertas el próximo 23 de junio en la calle Fora Mur, 18 de Denia. Se trata de la unión entre Denimática y berolina. Denimática es una veterana empresa especializada en servicios informáticos que ha reconocido en berolina una oportunidad sin igual para diversificar sus productos y complementar los servicios que ya proporcionaba. A partir de la semana que viene, ofrecerá cartuchos berolina exclusivos y fabricados en Alemania, contratos de pago por impresión y servicio técnico de impresoras. Denimática ha confiado en la apuesta de berolina por dirigir su actividad comercial a autónomos, PYMES y Grandes Cuentas.

Por su parte, Miguel Ángel García, se encargará de dirigir la unidad de negocio berolina en Sevilla a partir del próximo septiembre y Susana Herrero será la partner berolina en Navarra.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839