Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La red de franquicias Berolina: Platinum Reseller de Kyocera España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Berolina: Platinum Reseller de Kyocera España

16 Julio 2014
La red de franquicias Berolina: Platinum Reseller de Kyocera España

El pasado 3 de julio se celebró la reunión anual de los principales distribuidores de Kyocera en España. Esta figura, conocida como Kyocera Platinum Reseller, engloba a aquellos distribuidores que por volumen, profesionalidad y servicios ofrecidos cumplen con los más altos estándares de calidad que Kyocera exige a su canal de distribución.

Berolina Schriftbild España ha conseguido, tras un duro esfuerzo y un desarrollo de negocio enfocado a los servicios a empresas, entrar en este selecto club.

En esta jornada se expusieron las tendencias del mercado, las novedades en software de gestión documental y un avance de los retos a los que se enfrenta el sector.

La estratégica alianza entre berolina y Kyocera hace de nuestro modelo de negocio un factor diferencial frente al resto de enseñas del mercado. La gestión de servicios de impresión, la consultoría de costes, la integración de equipos y software de gestión documental y el asesoramiento personalizado y directo hacen del binomio berolina-Kyocera la mejor opción para nuestros clientes. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839