Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La franquicia Berolina asistirá a FranquiShop Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Berolina asistirá a FranquiShop Sevilla

15 Enero 2014

La franquicia Berolina asistirá a FranquiShop SevillaBerolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión, estará presente en el certamen FranquiShop de Sevilla que se celebrará en la capital andaluza el próximo 13 de febrero. Dado el enorme interés que el modelo exclusivo de negocio de Berolina ha generado en Andalucía, Murcia y Extremadura, Berolina ha apostado por estar presente en este evento que acerca directamente a los emprendedores con nuestra empresa.

En este evento, los interesados en formar parte de la gran familia Berolina, podrán concertar una cita privada en la agenda del certamen. De este modo los emprendedores cuentan con un sistema directo y eficaz que les permitirá conocer de primera mano todas las características de Berolina Plus Business, el sistema de franquicias de Berolina.

Estos emprendedores, además de acceder a una amplia información sobre Berolina, contarán con un estudio personalizado de resultados, objetivos y amortización de su Unidad de Negocio Berolina, adaptado a su zona y circunstancias.

Los interesados en conocer algo más el sistema Berolina y de tener una entrevista directa con los responsables de Berolina Plus Business pueden apuntarse en el siguiente enlace:
http://www.franquishop.com/sevilla/expositores.php?op=detalle&id=234


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839