Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. Berolina celebra la inauguración de su primera franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Berolina celebra la inauguración de su primera franquicia en Madrid

14 Octubre 2014
Berolina celebra la inauguración de su primera franquicia en Madrid

El equipo de berolina Central se desplazó hasta San Sebastián de los Reyes para formar parte de este inicio de carrera prometedora

Recientemente, la oficina berolina Madrid Norte, celebró de forma oficial el inicio de su actividad a través de un evento al que asistieron los CEOs de berolina Central, Rubén García y Sergio Martínez, junto a los componentes de su departamento de Expansión. 

En este evento, Diego Amaral, director de berolina Madrid Norte, y su equipo disfrutaron de este gran momento que supone la puesta en marcha de un negocio lleno de posibilidades dentro de un grupo en pleno crecimiento.

Berolina Madrid Norte es la primera unidad de negocio de berolina en la provincia de Madrid y el  proyecto iniciado por Diego Amaral, empresario de reconocido prestigio que vio en berolina la posibilidad de continuar progresando en su carrera profesional. A pesar de su juventud, posee una alta formación en gestión de negocios, lo cual le ha llevado al éxito en diversos sectores a nivel nacional e internacional. Desde el primer momento, Diego creyó en la propuesta de berolina y ha dispuesto todos los recursos necesarios transmitiendo la ilusión por emprender como si fuera su primer negocio.

berolina Madrid Norte dirigirá su actividad comercial a autónomos, PYMES y Grandes Cuentas, ofreciendo soluciones de impresión que reducirán sus costes y les facilitarán elegir las opciones más adecuadas, gracias a sus estudios de ahorro personalizados. Además, berolina cuenta con cartuchos de tinta y tóner exclusivos ‘made in Germany’,  impresoras, equipos Km 0, servicio técnico, extensiones de garantía y programas de pago por impresión. En definitiva, soluciones integrales de impresión adaptadas a las necesidades de los clientes.

Sin duda, berolina Madrid Norte consolidará el liderazgo del grupo a nivel nacional y afianzará su plan de expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839